Juegos, musica, películas, off topic, etc...

Futuros extrenos de cine cutres.

Comparte
    Admin
    Emperador
    Emperador

Futuros extrenos de cine cutres.

Mensaje por Admin el Dom Nov 08, 2009 7:45 am

Camp Rock 2
    Con la primera hubo bastante ¡Viva el derroche de dólares! Qué geniales ellos, como bailan, que van a "fama" y los tiran en el primer casting, baila mejor Chiquito de la Calzada, "¡Comorrrl!".

La momia 4
    Falta la confirmación pero el estreno será el año que viene, tendrá los mismos actores (harán esta vez ellos de momia, seguro). La verdad que nos podemos esperar cualquier cosa de esta saga tan grande. Su trama por lo visto no esta decidida, y su estreno es el año que viene... Pues ya se sabe como será la película. ¡Desastrosa!

Scary Movie 5
    ¿Quién iba a pensar que no seguirian haciendo más películas? Esta película llegará por lo visto a más tardar en 2011, tomarán copia de las películas The Desent, Serpientes en el Avión, La Maldición (Otra vez), Silent Hill y la profecia.

Spiderman 4
    ¡Oh si, moriré de placer! Ver al paliducho del protagonista haciendo de spiderman, menos mal que casi todo es a ordenador, se ha confirmado el lagarto como villano principal de la película.

Piratas del caribe: En costas extrañas
    Para que cansarme escribiendo largos textos, un secreto... La película es de piratas con rastas llenos de mugre con descendencia Rumana. La película estará alrededor del 2011, la confirmación está a la espera. Dice Johnny Depp "¡Le encantaría volver a salir en otra de sus películas!.

2012!
    Hacen burla a la la película como su título nombra 2012, el fin del mundo. Cuando les caiga un meteorito en la cabeza a ver quien se burla, se lo van a comer sin darse cuenta. En la película apareceran copias pero con una pizca de humor, saw, slumdog Millionaire, Terminator... y si os quereis morir del todo de gusto esperar hasta 2011.

Hancock 2
    Y dentro de 10 años Hancock 23, ya no saben que inventar... Dicen que la primera fue exitosa. No se yo eh. Hacer memoria de Hancock, luego acabara en la ruina el Director "Peter Berg". Yo me lo pensaría antes de hacer nada. Esta película estará lista hasta el 2011, así que los fans de Will Smith tendreis que esperar.

¿Más estrenos cutres?
    Pues tendréis que esperar. Espero que os gustase mis comentarios motivadores.

Fecha y hora actual: Vie Nov 16, 2018 4:50 pm